Resultados estéticos sin cirugía

TESTADO EN LABORATORIO

FABRICADO EN ESPAÑA

MILES DE PERSONAS YA HAN PROBADO SU EFICACIA

Descubre más

TESTADO EN LABORATORIO

FABRICADO EN ESPAÑA

MILES DE PERSONAS YA HAN PROBADO SU EFICACIA

  • Elimina todos los tipos de estrías

    ÉGLANTIER


    Aceite anti-estrías

    El aceite Églantier con Extracto de Rosa Mosqueta ayuda a eliminar las estrías de todos los tipos. Ayuda a reducir las manchas de la piel, hidrata intensamente y mantiene la piel cuidada. Regenera, tonifica y reafirma la estructura de la piel. Recomendado para todas las edades.

    Lavimeson ¡Lo quiero!
  • Reafirma el pecho sin cirugía

    GRAND BUST


    Crema para pecho

    ¿Quieres tener un escote bonito y firme para lucir? La crema Grand Bust reafirma el pecho actuando en las capas superiores de la epidermis ayudando a mantener la piel del pecho más elástica y más tonificada. Reafirma tu pecho de forma natural y efectiva.

    Lavimeson ¡Lo quiero!
  • Reactiva la juventud de tu piel

    JUVENTAS LIFT


    Crema Anti-Edad

    La crema Juventas Lift es la máxima revolución en los tratamientos antienvejecimiento de la piel compuesta por colágeno natural, aloe vera, rosa mosqueta y vitaminas. Actúa directamente sobre los signos aparentes de la edad, actuando con efecto rejuvenecedor. Formula única “día y noche”.

    Lavimeson ¡Lo quiero!
  • Combate la celulitis, reduciéndolo hasta 70%

    LIPOXCEL


    Crema Anti-Celulítica

    Reduce y elimina la aparición de celulitis con la crema de doble acción Lipoxcel. Menta y alcanfor son ingredientes principales de esta crema, ayudando a reducir las marcas de la celulitis más resistente y eliminar la grasa localizada. Reduce volumen corporal mientras realizas tu actividad diaria normal.

    Lavimeson ¡Lo quiero!
¡PIDELO YA!